miércoles

Noticias del 31 de agosto de 2010


El viernes 27 de agosto culminó, con la disputa de la 5ª. Jornada, la Carrera Duplicada 2010. Cliqueando en los dos renglones siguientes pueden ver: en el primero de ellos, los resultados de cada una de las 5 Jornadas y en el siguiente, las posiciones finales.

RESULTADOS DE CADA UNA DE LAS 5 JORNADAS DE LA CARRERA DUPLICADA 2010

POSICIONES FINALES DE LA CARRERA DUPLICADA 2010

El sábado 28 de agosto se jugó, a 3 Rondas, el II Torneo Nacional de Duplicada 2010. Cliqueando en el renglón inferior pueden ver los correspondientes resultados.

RESULTADO DEL II TORNEO NACIONAL DE DUPLICADA

Horacio Moavro, por haber ganado la II Partida Duplicada Austral, Diego González, por haber ganado la Carrera Duplicada 2010 y Luis Picciochi, por haber ganado el II Torneo Nacional de Duplicada, se hicieron acreedores a un subsidio de U$S 100 (cien dólares estadounidenses) para participar en el Torneo Mundial de Duplicada.

El próximo sábado, 4 de septiembre, a partir de las 14:30, en nuestra sede, se jugará la Primera Jornada del Torneo Mensual del mes de Septiembre. La Segunda Jornada de este Torneo, de acuerdo a lo oportunamente informado, se jugará el sábado 11 de septiembre.

Los días 25 y 26 de septiembre se jugará en esa ciudad, el III Torneo Ciudad de Rosario.

El Torneo Mensual del mes de Octubre se jugará los días sábados 2 y 16 de ese mes.

La Sra. Susana Watman dicta clases del juego los días lunes, miércoles y sábados en los que no haya Torneos, en el horario de 15 a 19.

No hay comentarios: