sábado

Noticias del 16 de octubre de 2010


Hoy, 16 de octubre, culminó, con la participación de 84 jugadores, la disputa del Torneo Mensual del mes de Octubre de nuestra Asociación.

Cliqueando en los renglones inferiores pueden acceder a los correspondientes resultados, al Ranking actualizado y a las posiciones de la Carrera 2010 – 2011.

Los jugadores que nos representarán en el XIV Torneo Mundial, luego de las renuncias a participar de Diana Perozo, Rogelio Ribas y Arturo Vaccaro serán: Luis Acevedo, Claudia Amaral, Mónica Aranovich, Catalina Barsuk, Ricardo Bondino, Karina Gastrón, Amanda Gauna, Diego González, Graciela González, Rocco Laguzzi, Lucía Lipovestky, Lea Marcioni, Horacio Moavro, Luis Picciochi y Carmen Vallecillo. Susana Ramírez será suplente.

El equipo que nos representará en la Copa de las Naciones, elegido por votación de quienes participarán del Torneo Mundial, será el mismo que obtuviera el primer puesto el año anterior, esto es: Luis Acevedo, Diego González, Rocco Laguzzi, Horacio Moavro (capitán) y Luis Picciochi.

El 29 de octubre comenzará la disputa de la Carrera Duplicada 2010 – 2011, que clasificará dos jugadores para el Torneo Mundial de Duplicada 2011.

El Torneo Mensual del mes de Noviembre se desarrollará los días sábados 6 y 20 de ese mes.

Entre el 12 y el 14 de noviembre se realizará, en la ciudad de Miramar, el III Encuentro Costero Miramar 2010, válido para el ELO Nacional.

A partir del sábado 18 de diciembre, y en 7 Jornadas, se jugará el Torneo Verano 2010 – 2011, en dos Categorías.

La Sra. Susana Watman dicta clases del juego los días lunes, miércoles y sábados en los que no haya Torneos, en el horario de 15 a 19.

Deseamos a todas las madres: pasen un feliz día!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: