martes

Noticias del 28 de septiembre de 2010


El próximo sábado, 2 de octubre, a partir de las 14:30, en nuestra sede, jugaremos, la Primera Jornada del Torneo del mes de Octubre. La Segunda Jornada se disputará el sábado 16. :

El viernes 29 de octubre comenzará la disputa de la Carrera Duplicada 2010 – 2011, que clasificará dos jugadores para el Torneo Mundial de Duplicada 2011.

El Torneo Mensual del mes de Noviembre de nuestra Asociación se desarrollará los días sábados 6 y 20 de ese mes.

Entre el 12 y el 14 de noviembre se realizará, en la ciudad de Miramar, el III Encuentro Costero Miramar 2010, válido, además, para el ELO Nacional.

La Sra. Susana Watman dicta clases del juego los días lunes, miércoles y sábados en los que no haya Torneos, en el horario de 15 a 19.

domingo

III Torneo Ciudad de Rosario


Acaba de concluir el III Torneo Ciudad de Rosario.


Cliquenado en el renglón inferior pueden acceder a su resultado.


Tercer Torneo de Rosario - Resultados hasta Ronda 6

Jugadas 6 partidas la tabla de posiciones del Torneo presenta a Diego y Luis disputandose la punta.


El torneo se juega en un clima de compañerismo y sana competencia. 

sábado

Tercer Torneo de Rosario ya comenzo !!! :)

Ya comenzo a disputarse el Tercer Torneo de Rosario.

Un encuentro de Scrabble en la Ciudad cuna de la Bandera Nacional.

lunes

Noticias del 12 de septiembre



Ayer, sábado 11, con la participación de 85 jugadores, culminó el Torneo Mensual del mes de Septiembre.


Cliqueando en los tres renglones siguientes pueden encontar los correspondientes resultados, el Ranking actualizado de nuestra Asociación y las posiciones de la Carrera 2010 - 2011.

TORNEO SEPTIEMBRE 2010

RANKING OCTUBRE 2010

CARRERA 2010 - 2011

El equipo Buenos Aires AAS, integrado por Graciela González, Luis Acevedo y Luis Picciochi se adjudicó el III Torneo Internacional de clubes on – line, organizado por Redeletras.com. Felicitaciones a los campeiones!!!!!!!!!

Los días 25 y 26 de septiembre se jugará en el hotel Majestic de esa ciudad, el III Torneo Ciudad de Rosario, válido para el ELO Nacional.

El Torneo Mensual del mes de Octubre tendrá lugar los días sábados 2 y 16 de ese mes.

El 29 de octubre comenzará la disputa de la Carrera Duplicada 2010 – 2011, que clasificará dos jugadores para el Torneo Mundial de Duplicada 2011.

El Torneo Mensual del mes de Noviembre se desarrollará los días sábados 6 y 20 de ese mes.

Entre el 12 y el 14 de noviembre se realizará, en la ciudad de Miramar, el III Encuentro Costero Miramar 2010, también válido para el ELO Nacional.

La Sra. Susana Watman dicta clases del juego los días lunes, miércoles y sábados en los que no haya Torneos, en el horario de 15 a 19.

jueves

Noticias del 4 de septiembre de 2010

Hoy, sábado 4, se jugó la Primera Jornada del Torneo Mensual del mes de Septiembre. Cliqueando en el rengón inferior pueden acceder a los correspondientes resultados.

TORNEO SEPTIEMBRE 2010 (PRIMERA JORNADA)

La Segunda Jornada de este Torneo se jugará el próximo sábado: 11 de septiembre, a partir de las 14:30, en nuestra sede.

Los días 25 y 26 de septiembre se jugará, en esa ciudad, el III Torneo Ciudad de Rosario

El Torneo Mensual del mes de Octubre se jugará los días sábados 2 y 16 de ese mes.

La Sra. Susana Watman dicta clases del juego los días lunes, miércoles y sábados en los que no haya Torneos, en el horario de 15 a 19.
Con motivo de la iniciación del nuevo año judío, enviamos nuestros mejores deseos a los miembros de esa colectividad.

miércoles

Noticias del 31 de agosto de 2010


El viernes 27 de agosto culminó, con la disputa de la 5ª. Jornada, la Carrera Duplicada 2010. Cliqueando en los dos renglones siguientes pueden ver: en el primero de ellos, los resultados de cada una de las 5 Jornadas y en el siguiente, las posiciones finales.

RESULTADOS DE CADA UNA DE LAS 5 JORNADAS DE LA CARRERA DUPLICADA 2010

POSICIONES FINALES DE LA CARRERA DUPLICADA 2010

El sábado 28 de agosto se jugó, a 3 Rondas, el II Torneo Nacional de Duplicada 2010. Cliqueando en el renglón inferior pueden ver los correspondientes resultados.

RESULTADO DEL II TORNEO NACIONAL DE DUPLICADA

Horacio Moavro, por haber ganado la II Partida Duplicada Austral, Diego González, por haber ganado la Carrera Duplicada 2010 y Luis Picciochi, por haber ganado el II Torneo Nacional de Duplicada, se hicieron acreedores a un subsidio de U$S 100 (cien dólares estadounidenses) para participar en el Torneo Mundial de Duplicada.

El próximo sábado, 4 de septiembre, a partir de las 14:30, en nuestra sede, se jugará la Primera Jornada del Torneo Mensual del mes de Septiembre. La Segunda Jornada de este Torneo, de acuerdo a lo oportunamente informado, se jugará el sábado 11 de septiembre.

Los días 25 y 26 de septiembre se jugará en esa ciudad, el III Torneo Ciudad de Rosario.

El Torneo Mensual del mes de Octubre se jugará los días sábados 2 y 16 de ese mes.

La Sra. Susana Watman dicta clases del juego los días lunes, miércoles y sábados en los que no haya Torneos, en el horario de 15 a 19.