jueves

Información importante sobre las Elecciones

Estimados Amigos,

Como ya saben, el próximo sábado 21 jugaremos la segunda jornada del mes de abril.

Ese mismo día tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y la elección de los asociados que integrarán la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, en el periodo 2012/2013.

A partir de las 14.30 se habilitará el cuarto oscuro. Habrá una mesa para la recepción de socios que se acerquen a votar y estará el padrón actualizado. Nos acompañarán en esa tarea los socios Molque Absatz, Rosita Glagovsky y Luis Picciochi, a los que agradecemos desde ya su compromiso, quienes también conservarán con ellos la urna hasta el momento del escrutinio, para garantizar la transparencia de los comicios.

Se presentan 11 candidatos para la Comisión Directiva, que aparecerán por orden alfabético en la boleta electoral, pero sus integrantes son solamente 8, según los Estatutos. Por lo tanto, es necesario que al votar, tache 3 CANDIDATOS COMO MINIMO. Si lo desea, puede tachar más, inclusive a los once candidatos que se presentan, pero nunca menos de tres.

Lamentablemente deberán ser impugnados los votos que tengan menos de tres candidatos tachados, o contengan cualquier otro tipo de marca (cruces, tildes, leyendas, etc). Sólo serán considerados válidos los que tengan nombres claramente tachados.

Les agradecemos a todos las ganas de participar en este acto tan importante en la vida de la Asociación, y quedamos a disposicion para cualquier duda.

Un afectuoso saludo para todos

No hay comentarios: