martes

Noticias de la A.A.S. : Asamblea General Ordinaria y Elección de Autoridades y


Asamblea General Ordinaria

El sábado 21 de abril tuvo lugar la Elección de autoridades y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Scrabble, conforme lo establecido en sus Estatutos.
En la Asamblea participaron 50 asociados. Silvia Glaniver fue elegida por unanimidad para presidir la Asamblea. Adriana Vallecillo fue la secretaria.

* Se aprobó la Memoria del ejercicio 2011, por 49 votos a favor y una abstención.
 * Se aprobaron los Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio 2011, por 49 votos a favor y uno en contra.Se aprobaron los Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por 49 votos a favor y uno en contra. 
* Se aprobó por unanimidad capitalización del superávit del ejercicio.
* Se proclamaron los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, al recibir el informe de la Junta Escrutadora, conforme el siguiente detalle, sobre un total de 69 votos emitidos:
Resultaron electos:
·      Horacio Moavro, 65 votos
·      Arturo Vaccaro, 64 votos
·      Ricardo Bondino, 62 votos
·      Carmen Vallecillo, 61 votos
·      Susana Ramírez, 52 votos
·      Miriam Bendjuia, 48 votos
·      Claudia Kaiser, 41 votos
·      Luis Acevedo, 38 votos y 26 en desempate (al resultar con igual cantidad de votos que Silvina Aranovich, se realizó una segunda vuelta entre ellos dos, mediante voto secreto en la misma Asamblea).
NO resultaron electos:
Silvina Aranovich, 38 votos y 21 en desempate
Gabriel Vulej, 36 votos
Mirta Alí, 9 votos
* Para integrar la Comisión Revisora de Cuentas fueron elegidas Graciela González, Carmen Meizoso y Hebe Piñeiro.
 Muchas gracias a todos los asociados que participaron en las Elecciones y en la Asamblea. Felicitaciones a los candidatos elector para integrar los organismos directivos de la Asociación.
 Saludamos y agradecemos a Ariel Chiapella, Mariana Ortega, Héctor Olmos y Gabriel Vulej, quienes concluyen su mandato en la Comisión Directiva, con la certeza de que continuarán aportando su trabajo e ideas en pro del crecimiento continuado de la Asociación.
 Ahora, todos a seguir trabajando!

No hay comentarios: