viernes

PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DICIEMBRE - LA NOCHE DE LAS LIBRERIAS - Y NOTICIAS DE PRENSA -


Este sábado 30 de noviembre los esperamos para jugar la primera jornada del Torneo Oficial de Diciembre 2013, como excepción la cita será
 a las 14 hs.  y jugaremos solo 3 partidos !

A continuación, a partir de las 19.30 hs., estamos todos invitados a participar de 
La Noche de las Librerías, en esta oportunidad estaremos ubicados en Av. Corrientes al 1700 entre Callao y Rodríguez Peña.  Los esperamos !








lunes

SCRABBLE, SCRABBLE, MAS SCRABBLE, MAS FECHAS, MAS ENCUENTROS PARA JUGAR Y APRENDER Y COMPARTIR:



Claudia Amaral nos invita: 
El 11 de noviembre a las 18  hs. en el bar Britanico de la Av.  Brasil y Defensa , al encuentro para jugar como cierre del año del taller del Centro Cultural Fortunato Lacamera.

El 22 de noviembre a las 18 hs.,  en Conde 943, al encuentro para hacer una partida por equipos, con la participacionde los Campeones Argentinos de Scrabble.

También nos informa la posibilidad de jugar todos los miércoles a partir de las 15 hs.  en el Bar Britanico.   

Gracias Claudia  !

domingo

TORNEO OFICIAL DE NOVIEMBRE 2013 : RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA





Los esperamos el 16 de noviembre para compartir la 2da. Jornada del Torneo Oficial de Noviembre 2013 a partir de las 14:30 hs. 

Mas tarde mas noticias !

viernes

PROXIMOS TORNEOS



Estimados amigos,

No olviden que el próximo sábado 2 de noviembre jugamos la primera jornada del torneo oficial del mes!  La segunda jornada será el sábado 16, como siempre a las 14 30 en nuestra sede.

Para que vayan agendando las próximas fechas les recordamos que la primera jornada de diciembre será el sábado 30 de noviembre y la segunda el sábado 21, donde a continuación tendremos nuestro habitual brindis de fin de año.

Y el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre el tradicional Torneo de Miramar en su VI edición y, con muchos amigos que ya han confirmaron su participación

Mucha actividad hasta fin de año!  No se lo pierdan.

Un cordial saludo para todos !