21 de mayo de 2014

ACTIVIDADES ESPECIALES EN PUERTA: DESPUES DEL PROXIMO TORNEO AUSTRAL, ENCUENTRO DE MONSTRUOS EN NUESTRA ASOCIACION Y MAS MUCHO MAS !!!

Estimados Amigos,

Este próximo fin de semana los esperamos para compartir en el Torneo Austral en nuestra sede.

Y les contamos que: 
Estamos preparando actividades especiales y queremos invitarlos!



1. Partida abierta de Luises campeones - "Encuentro de monstruos"

En el marco del plan de actividades especiales, el miércoles 28 de mayo,a las 18:00,  en la sede de la AAS, Calle Oro 1872, Buenos Aires,  se desarrollará una partida abierta, por equipos, en tablero gigante. 

Los equipos serán dirigidos por los Luises campeones: Luis H. Acevedo (campeón nacional, dos veces campeón mundial por equipos) vs. Luis Picciochi (dos veces campeón mundial, dos veces campeón mundial por equipos).

Coordina y comenta: Claudia Amaral. 

Entrada libre, gratuita y abierta para todos!  

Para aprender de los mejores y pasar un rato agradable!

2. Encuentro Promonacional
El sábado 21 de junio a las 14:30, en el marco del 18vo. Torneo Nacional de Scrabble, que se desarrollará entre el 20 y el 22 en el Hotel Etoile, donde se realizo el Campeonato Mundial en 2013, en Recoleta), tendrá lugar el Encuentro Promonacional que consiste en el desarrollo de tres partidas, entre personas sin  experiencia en torneos y, sin participar en el Torneo Nacional, quieren compartir la vivencia de participar en una actividad de ese nivel, que congregará unos 100 jugadores de distintos puntos del país.

Los esperamos !!
Publicar un comentario