sábado

A PREPARARSE PARA EL VI TORNEO NACIONAL DE DUPLICADA



VI Torneo Nacional de Duplicada
El sábado 2 de agosto, a las 10.30, se realizara el VI Torneo Nacional de Duplicada, que otorga 5 cupos para participar en el Campeonato Mundial de Duplicada en La Habana. 

Además de los ya clasificados: Luis Picciochi, Campeón Mundial 2013, y Marcelo Andino, 2do. en el Torneo Extra 2013 y, sus respectivos suplentes: Diego González,  Subcampeón Mundial 2013 y Lea Marcioni, 3ra en el Torneo Extra 2013 si los  primeros no pudiesen participar.
El Torneo Nacional se disputará en dos partidas, a bolsa completa y el costo de inscripción será de $ 100=

Solicitamos,  por favor envíen un mensaje indicando su participación, en carácter de preinscripción, afin de definir la sede del torneo y otros aspectos organizativos,  antes del sábado 19 de julio. Gracias y  esperamos sus noticias!



Y, por otro lado, dentro del marco de "Actividades Especiales en la Asociacion"  el miércoles 16 de julio a las 18 hs.  Luis Picciochiel Bicampeón Mundial (2013 y 2007)  de la modalidad Duplicada y Bicampeón Mundial (2010 y 2009) de la modalidad Clásica dará un taller abierto para todos, donde nos transmitirá reglas, extras y consejos ("tips") de ambas modalidades. 
Los esperamos para disfrutar del encuentro y a prepararse !



Mas tarde … mas noticias ...

No hay comentarios: