23 de agosto de 2017

RESULTADOS DEL XXI TORNEO NACIONAL ARGENTINO DE SCRABBLE

Durante el fin de semana del 19 al 21 de agosto, 55 jugadores participaron del XXI Torneo Nacional Argentino de Scrabble en un torneo a 18 rondas.
Con 14 partidas ganadas, Luis Acevedo (Bicampeón Nacional) obtuvo el primer puesto. Completan el podio Luis Picciocchi y Ricardo Bondino, ambos con 13 partidas ganadas.



La rosarina Beatriz Moscatelli obtuvo la Plaza Federal para jugar el Mundial 2017 en Asunción. También clasificaron Rosita Glagovsky, Beto Romero y Viviana Katz quienes por razones personales (hermosas razones, por cierto) no podrán asistir, y en su lugar jugarán el Mundial Lucía Lipovestky, Amanda Gauna y Catalina Barsuk (Suplentes: Lucía Laría, María Barral y María Inés de la Cruz). De esta forma se suman a los 19 argentinos clasificados con anterioridad en las diferentes instancias y torneos.
Luis Carestía obtuvo un excelente quinto puesto y ganó un trofeo por haber realizado el mayor número de Scrabbles del Torneo: 71!!!!!! Graciela Benvenuto ganó un premio a la jugada más valiosa con 191 puntos: EXUDARA + AMACOLLASE (ambas en el triplica valor palabra).



Felicitaciones a todos los participantes!! Y a seguir jugando!!!






Publicar un comentario