27 de junio de 2020



CICLO DE SEMINARIOS DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE SCRABBLE


SCRABBLE, MÁS QUE UN JUEGO DE PALABRAS


El sábado 27 de junio, a través de la plataforma Zoom, pudimos disfrutar de un nuevo Seminario web organizado por nuestra asociación, esta vez de la mano de Claudia Amaral y Luis Acevedo.
En el mundo del Scrabble son tres las Mujeres campeonas mundiales y dos de ellas son argentinas Amanda Gauna y Claudia Amaral, quien también fue varias veces campeona nacional. Además Claudia ha desarrollado una tarea muy vasta en la enseñanza del scrabble con talleres para la tercera edad y para los adolescentes.
Luis Acevedo, varias veces campeón nacional y sub campeón mundial es un activo participante en la el desarrollo del Lexicón un diccionario especifico de scrabble y es miembro de la Comisión de Léxico de la Federación Internacional de Léxico en Español (Scrabble).
Durante una hora y media ambos mantuvieron un ameno diálogo en el que compartieron anécdotas y nos hablaron de las palabras y de su relación directa con el juego.
El próximo seminario será "El Scrabble y los Libros", tendrá lugar el sábado 18 de julio a las 14.30 hora argentina y nuestros disertantes serán el argentino Rocco Laguzzi (campeón mundial de Scrabble en Español) y la periodista y jugadora de scrabble mexicana Norma Garza, quien coordina el sitio web "Palabras en Juego".
Los invitamos a disfrutar del Seminario "Scrabble, más que un juego de palabras".



No hay comentarios: