jueves


Nos quedamos en casa... con el tablero cerquita
Los amantes del Scrabble de todo el mundo (Literal!!) nos quedamos en casa y jugamos más Scrabble que nunca.
Todos los días de la semana se organizan torneos de duplicada en Panamá, Colombia, Venezuela, México y en Argentina tenemos la Duplicada Bahiense organizada por el Club de Scrabble Bahía Blanca y coordinada por Luis Carestía y la que organiza la AAS en manos de Horacio Moavro.
Además, se sumaron los torneos virtuales a través de la plataforma Redeletras, donde además de jugar nos vemos las caras y nos comunicamos a través de videoconferencia.
Estas actividades son un fiel reflejo del amor por el Scrabble que tienen sus organizadores, que dedican su tiempo a armar los torneos virtuales con todo lo que ello implica: promoción, armado y publicación de los pareos por medio del Whatsapp, recepción de los resultados enviados por los dos jugadores en cada una de las rondas, carga de todos los datos en el sistema suizo, y contención a todos los jugadores que por una u otra razón tienen dificultades para llevar a buen término sus partidas. Y ni hablar de las duplicadas, ronda a ronda tenemos en nuestros celulares los atriles, las jugadas maestras, los resultados y como yapa los significados de las palabras más raras que largó el Master.
Nos quedamos en casa, pero no nos quedamos con las ganas de jugar y de vernos, porque nuestra amistad y el amor por el Scrabble es más fuerte que el COVID 19. A los Scrabblelistas no nos vas a vencer!!!!

No hay comentarios: