martes

Noticias del 8 de febrero de 2011


El Torneo Mensual del mes de Marzo, con el que comenzaremos las competencias oficiales de este año, se jugará los días 12 y 19 de marzo, a partir de las 14:30, en nuestra nueva sede de Avellaneda 542.


En el Torneo antes mencionado habrá 9 (nueve) ascensos de la Categoría B a la A, y otros tantos de la Categoría B a la C, conservándose, en todos los casos los 6 (seis) descensos habituales.


El Torneo Mensual del mes de Abril se jugará los días sábados 2 y 9 de ese mes, a partir de las 14.30, en nuestra nueva sede.


Entre los días 15 y 17 de abril próximos, se jugará en el Hotel Súper Resort, de Bariloche, situado en la calle Mitre 685, esquina O´Connor, en pleno centro de esa ciudad, y a tres cuadras del lago Nahuel Huapí, el ya tradicional Encuentro de los Lagos del Sur.


El costo de las habitaciones singles o dobles es de $ 220 (doscientos veinte pesos)para las Standard y $ 260 (doscientos sesenta pesos) para las Superiores y el de las habitaciones triples, de $ 260 (doscientos sesenta pesos y $ 300 (trescientos pesos), respectivamente, con desayuno Continental y pago al contado. Las reservas deben hacerse contactándose con Elisa Díaz Salemme al mail: bariloche@jbinversora.com.ar

No hay comentarios: