jueves

III TORNEO NACIONAL DE DUPLICADA



El día sábado 27 de agosto, a las 14:30, jugaremos, en nuestra sede de Ciudad de la Paz 1787, 2º piso, el III Torneo Nacional de Duplicada 2011.

El Torneo será abierto a todo participante, argentino o extranjero, con la condición, en este último caso, de tener residencia en el país al 31 de diciembre de 2010.

El Torneo se jugará a 3 Rondas, 2 de 15 jugadas cada una y la última a bolsa completa.

La clasificación del Torneo se hará en base al promedio de las 3 Rondas contra el “best” de cada una de ellas.

La inscripción para participar en el Torneo costará $ 70 (setenta pesos) para los socios y $ 100 (cien pesos) para los no socios.

La clasificación del Torneo Nacional de Scrabble® 2011 establecerá el orden de mérito para los jugadores que nos representarán en el III Torneo Mundial de Duplicada, que en total serán 8, de los cuales 1: Marcelo Andino, ya se clasificó por haber ganado la III Partida Duplica Austral.

Habrá trofeos para los dos primeros clasificados.

En caso de que algún jugador nacido en el extranjero se clasifique para jugar el Torneo Mundial, el mismo representará a nuestro país.

La AAS subsidiará con U$S 100 (cien dólares estadounidenses) a los dos primeros del Torneo, si es que juegan el III Torneo Mundial de Duplicada, con la condición de haber estado asociado a la AAS al día 31 de diciembre de 2010 y durante todo el año 2011.

El director del Torneo será el señor Ariel Chiapella. a cuyo cargo estará, además, la dilucidación de toda cuestión no contemplada en el presente Reglamento, e incluso la delegación de funciones que ellos establezcan, en otras personas.

No hay comentarios: