domingo

Muchas emociones en el encuentro en la AAS

Sábado 17 de noviembre
Día de muchas emociones intensas en el encuentro en nuestra Asociación.

Todos aplaudimos y felicitamos al Campeón Mundial Rocco Laguzzi... y a Pocha, que por nada del mundo se lo iba a perder!!! Y a Luis Picciochi, Subcampeón Mundial en la modalidad Duplicada.

Todos recordamos a nuestras queridas Analía Cardillo, Betty Groshaus y Paloma Suburu (hija de Adriana Beltramino, hermana de Malena), que nos dejaron recientemente.

Entre todos empezamos a pensar cómo será el Mundial 2013, para recibir de la mejor forma a nuestros amigos de todo el mundo.

Todos dimos la bienvenida a Vicenta Mansilla, la esposa de Reinaldo Triveño Abbiati, que llegó de España y se incorporó enseguida al grupo. Y saludamos a Daniela Salmi, Liliana Villa y Antonio Pico, que se reincorporan a jugar con nosotros después de un tiempo de ausencia.

Todos compartimos el entusiasmo por el V Torneo Ciudad de Miramar, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, y empezamos a palpitar el XIV Torneo Austral, que se desarrollará en Asunción del Paraguay en mayo de 2013.

Y, por supuesto, todos nos pusimos a jugar en la primera jornada del torneo de noviembre.

Con 75 participantes en total, en la Categoría A: Luis Horacio Acevedo y Rocco Laguzzi ganaron las 4 partidas... Y Rocco prolongó su racha del Mundial, llevándola a 17 triunfos en cadena!

En la Categoría B, Raquel Pizzi y Ana Ziser encabezan con 4 ganadas, en la primera edición del nuevo formato del torneo B a 7 rondas acumulativas.

Y en la C, van a la cabeza Cristina Theodossiou, Gabriel Vulej y Graciela Weil, que ganaron las 3 rondas disputadas.

Los resultados completos están en la sección correspondiente del Blog.

El sábado 24 de noviembre sigue la actividad. Estarán todos los que vinieron y se agregarán los que se lo perdieron! La cita, a las 14.30.

Los esperamos!

Saludos cordiales para todos!

No hay comentarios: