domingo

Calendario 2013 - Un año a puro Scrabble!!

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Scrabble aprobó en su reunión del 15 de diciembre el Calendario Oficial 2013, que incluye todas las competiciones oficiales del año en todo el país.

Como es natural, se destaca por su importancia el XVII Campeonato Mundial de Scrabble en Español, que tendrá lugar en Buenos Aires en septiembre, si bien la fecha exacta está aún pendiente de confirmación.

El XIV Torneo Austral tendrá lugar en mayo en Asunción, Paraguay, y el XVII Torneo Nacional se desarrollará en junio en Buenos Aires.

Se informan además todos los torneos zonales ya clásicos del interior del país, a los que esperamos que se agreguen otros nuevos que también tienen fechas reservadas.

Y se contemplan los torneos orientados a la asignación de la Plaza Federal para el Mundial 2013, el nuevo proyecto que impulsa la motivación y organización de los Clubes del interior del país, orientado a que organicen una Carrera de al menos 3 torneos locales en los primeros meses del año. Los dos primeros clasificados de cada Carrera local dirimirán, participando en el Torneo Nacional, una plaza directamente asignada para el Campeonato Mundial de septiembre. Este proyecto fue recibido con mucho entusiasmo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo recibido durante todo este año. Tenemos la certeza de que el año próximo seguiremos adelante, en un año que se presenta lleno de desafíos!

Saludos cordiales para todos y los mejores deseos para el 2013 que ya se viene!!

Comisión Directiva de la AAS


CALENDARIO AAS 2013


No hay comentarios: