viernes

Noticias del Torneo Austral 2014


Estimados amigos:


Anunciamos oficialmente la realización del XV Torneo Austral de Scrabble en Buenos Aires, 24 y 25 de mayo de 2014.

En acuerdo con la FISE y el Club Uruguayo de Scrabble, la Asociación Argentina de Scrabble asumió la organización de este torneo, modificando lo acordado en la Asamblea de la FISE 2013. 

El Torneo otorgará plazas para el XVIII Campeonato Mundial conforme los reglamentos vigentes: se clasificará el Campeón y el mejor ubicado de cada país que tenga al menos dos participantes. Si sólo un jugador representa a un país, deberá terminar dentro de los 2/3 superiores del Torneo para obtener la clasificación.

Se disputarán 10 rondas: 3 el sábado 24 por la mañana, 4 el sábado por la tarde y las 3 últimas el domingo por la mañana. A continuación, la V Partida Duplicada Austral, a bolsa completa (cuyo Campeón se clasificará para el Mundial de la especialidad), y terminaremos con la entrega de premios y brindis de despedida.

Se utilizará el Ranking Internacional vigente. Las 9 primeras rondas se disputarán por Sistema Suizo y la última por Rey de la Colina. 

El costo de inscripción será de $ 160.- para socios de la AAS y $ 200.- para no asociados. 

La sede del Torneo será el Círculo de Aragón en Buenos Aires, ubicado en calle Oro 1872 (barrio de Palermo). Los jugadores están convocados a las 9.00 del sábado para inscripciones y bienvenida.

Quedamos a disposición para brindar mayor información.

Los esperamos!

Saludos cordiales para todos

Asociación Argentina de Scrabble_.___





No hay comentarios: