sábado

XIV Mundial de Scrabble en Español Costa Rica 2010: AGRADECIMIENTOS

Héctor Klíe - Presidente - FISE

Estimados amigos:


Quisiera empezar esta nota con un profundo agradecimiento a nuestros anfitriones ticos que nos brindaron otro Mundial inolvidable. Fue un Mundial lleno de mucho, cariño, bondad y hermandad. Nunca faltó la palabra amable, el gesto deligente y compresivo de un pequeño grupo que hizo hasta lo imposible por lograr que nos sintiéramos en casa. El sentimiento compartido después de una apretada agenda de competencia, fue de sentirnos más unidos y más amigos que nunca. Gracias por regalarnos una verdadera fiesta de amistad scrabblística.

En nombre de la gran familia FISE que somos todos, quiero extender un gran reconocimiento de Pura Vida a nuestros queridos:

Yamile Thyme
Marcos Mora
Martha Muller
Lorena Bielba
Leonardo Maranguello
Andrés Cabezas
Enrique Villalobos
Rodrigo Granados

También quiero agradecer a los muchachos monitores que realizaron una labor noble e impecable, y que estuvieron bajo la responsabilidad continua desde muy temprano y hasta altas horas de la noche por Marco y Yamile. La prestancia y bondad de Doña Martha como maestra de ceremonias en la inauguración, momentos sociales y clausura del evento. La labor de superhombre de Leo, que si no estaba jugando, estaba atendiendo todo tipo de tema hotelero, turístico y logístico del evento. El cariño desbordante de Lorena para que todo estuviera en su lugar, para darnos una sonrisa de apoyo cuando algo faltaba. El apoyo logístico y técnico de Andrés y Rodrigo para que cumpliéramos a cabalidad con la agenda y que todo el mundo se sintiera a gusto, y finalmente el don de caballero de Enrique, contribuyendo con las aristas de difusión y realce del evento.

Cada uno de ellos fue una pieza integral de ese ambiente especial que siempre se respiró. Todos ellos sacrificaron su concentración y deleite de ser jugador mundialista, por atendernos plenamente. Un gran aplauso para ellos.

Quiero también elevar un gran reconocimiento a Niria, José Luis y Javier que estuvieron liderando y llevando adelante los aspectos técnicos del evento. De igual manera, José Luis y Javier, apartaron su afición competitiva para que los demás disfrutaramos de una grata experiencia mundialista. Gracias, realmente!

Finalmente, y como en todos estos últimos años, quiero agradecer la invaluable colaboración de nuestros queridos amigos de ReDe: Hernán, Ariel y Juan. Su mera presencia es un valuarte difusivo, alegre y cohesivo dentro y fuera de nuestra creciente comunidad. Muchachos, esperamos consolidar cada vez más nuestros lazos de amistad y cooperacion para cosas aún más emocionantes y gratificantes. Gracias una vez más!

Por supuesto, no sólo nos sentimos muy bien. Aprendimos mucho más de Costa Rica, su gente y de como seguir mejorando nuestros eventos mundialistas. Vendrán más sorpresas que incluirán aliviar un poco la exigente agenda competitiva, el múltiple rol organizativo, logístico y competitivo de algunos de nuestros amigos y por supuesto, incentivar aún más nuestra armonía y crecimiento sostenido como federación.

Reciban un sincero abrazo de felicidad, cargado de deseos de prosperidad, salud y bienestar en todo lo que se propongan para el año 2011.

Los recibiremos a todos con los brazos abiertos para el Mundial México 2011 que se celebrará del 20 al 26 de noviembre, es decir, estamos a tan sólo:

¡¡¡¡¡ 47 semanas o 332 días para México 2011!!!!!

Héctor Klíe
Presidente
FISE

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosas palabras la tuyas Hector, que ha veces parecieran no alcanzar para agradecer el gran trabajo realizado por los queridisimos ticos, ejemplo que aunque sean poquitos, con esfuerzo se pueden lograr muchisimo!!
FELICITACIONES A ELLOS, FELICITACIONES A LA FISE, FELICITACIONES A REDELETRAS, Y A TODOS LOS JUGADORES QUE HICIERON DE ESTE MUNDIAL UN VERDADERO ENCUENTRO DE HERMANDAD SCRABBLISTICA!!!

BESOS ABRAZOS A TODOS

HECTOR OLMOS