lunes

MÁS NOTICIAS DEL MUNDIAL 2010

Amigos:

Siguen las noticias relacionadas con los excelentes resultados que nuestra delegación cosechó en el XIV Mundial de Scrabble en Español que se celebró días pasados en San José, Costa Rica.

Resulta ser que con tantos BICAMPEONES (Luis Picchiochi en la categoría individual y los Cinco Latinos en la Copa de las Naciones), Mirta Alí ganadora del Torneo Extra, Ricardo Bondino y su tercer lugar, etc. Nos quedaron en el tintero un par de desempeños que merecen ser destacados, a saber:

SUSANA RAMIREZ obtuvo el premio a la MEJOR DEBUTANTE del Torneo Individual al ocupar el puesto número 22º, Susana esta vez finalmente participó en un mundial jugando y no estando a cargo de la organización o la logística del mismo, como ya nos tiene acostumbrados. Vaya nuestro tardío pero no por eso menos sentido reconocimiento a nuestra compañera.

DIEGO GONZALEZ, resultó tercero en la II Duplicada Mundial detrás del ganador Serge Emig y del español Juan Carlos Ayala que obtuvo la segunda clasificación. Un merecido e importante tercer puesto para un estudioso del vocabulario y del juego y quien ha sido también Campeón Nacional Argentino.

Seguiremos informando!

No hay comentarios: