lunes

El Austral terminó con brindis y festejo!

Con brindis, festejo y entrega de premios terminó hoy el XIII Torneo Austral, celebrado en nuestra sede en Buenos Aires. Luis Acevedo ganó y se clasificó para el Mundial. Además, el jugador mejor ubicado de cada país participante también se clasificó para el Mundial. Fueron Luis Picciochi (Argentina, 2do.), Selene Delgado (Uruguay 3ra.), Marcos Araque (Venezuela, 11ro.) y Andreu Pont (Paraguay, 12do.).

Felicitaciones a Luis Picciochi, que retomó el primer puesto en el Ranking Mundial FISE, y a Luis Acevedo que con este logro llegó al tercer puesto!

La IV Duplicada Austral, a bolsa completa, fue ganada por Diego González que así se clasificó para el Mundial de la especialidad.

Agradecemos la presencia de todos los amigos que participaron, en especial los que llegaron de otros países y de otras ciudades argentinas. Asimismo, la colaboración de muchos integrantes de la AAS, que dieron su aporte en distintas tareas (cómputos, monitores, brindis, organización del Australito, difusión, coordinación), para que todo salga como esperábamos...

Ahora se viene el XIV Austral 2013... Será en Montevideo o en Asunción??? Esperamos noticias para preparar las valijas!!

A continuación los resultados generales:



CLIC para ver tabla completa del AUSTRAL 2012

No hay comentarios: