miércoles

Todos al Austral!

En pocos días, el sábado 19 y el domingo 20 de mayo tendrá lugar en nuestra sede en Buenos Aires el XIII Torneo Austral de Scrabble, el más antiguo de los torneos del circuito de Regionales FISE, clasificatorio para el XVI Campeonato Mundial que tendrá lugar en octubre en España.


Están invitados especialmente los jugadores de los países de la Región Austral: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, pero además está abierto a la participación de todos aquellos que quieran venir a compartir esos días de confraternidad y competencia en alto nivel. Ya tenemos confirmación de la participación de dos jugadores venezolanos que estarán con nosotros.



El torneo es abierto para jugadores de todos los niveles. No requiere ninguna clasificación previa.

Se disputarán diez rondas, de las cuales siete se jugarán el sábado 19 a partir de las 9:00 y las tres últimas el domingo 20 a partir de las 9:00. Se utilizará el Sistema Suizo, y en la última ronda el sistema Rey de la Colina. El torneo es válido para el Elo Internacional (Ranking mundial).

El domingo a continuación de la última ronda tendrá lugar la IV Partida Duplicada Austral, este año a bolsa completa, y a continuación la ceremonia de entrega de premios y brindis de despedida. Aproximadamente a las 14:30 del domingo concluirá la actividad, de forma de permitir a los amigos uruguayos llegar a tiempo a tomar el último barco de regreso.

El Campeón Austral se clasificará personalmente al Mundial. Además, el jugador mejor ubicado de cada país también logrará una plaza para el Mundial.

El costo de la inscripción para los socios de la AAS es de $ 120.-. Para argentinos no socios, $ 150.-.
A reservar el fin de semana! Los esperamos.

Muy cordialmente,

Asociación Argentina de Scrabble

1 comentario:

Analía dijo...

Allí espero estar, espero despertarme temrano y llegar. Difundo el evento y deseo lo mejor para todos los participantes!!!