miércoles

Informaciones varias


Estimados amigos,

Les enviamos información sobre temas variados que pedimos sea leido con atención

1.    Clasificados al Mundial y suplentes: Solicitamos confirmar la asistencia al Mundial como máximo hasta el 4 de agosto, cuando se desarrollará la primera fecha del torneo de agosto. Esto permitirá, en caso de desistimientos, que los suplentes tengan tiempo para organizar su viaje.

2.     IV Campeonato Nacional de Duplicada: Se celebrará el sábado 18 de agosto en horario a confirmar. Consistirá en dos partidas a bolsa completa. Están en juego SIETE plazas para  competir en el Mundial de la especialidad en Barcelona. Recordamos que Luis Picciochi ya está clasificado por su segundo lugar en la Partida Duplicada Austral (el ganador Diego González renunció a su plaza). El costo de inscripción es de setenta pesos. Rogamos enviar un mensaje al mail de la Asociación Argentina de Scrabble®, asociacionargentinadescrabble@yahoo.com.ar,  confirmando la participación, para poder organizar el espacio adecuadamente.
  
3.   Respeto por los horarios: Ratificando lo anunciado en meses anteriores, y que recibió muy buena acogida general, informamos que la inscripción y cobro de los torneos se cerrará a las 15.15 indefectiblemente. Si alguiente prevé que va a a llegar más tarde que esa hora, solicitamos que se comunique con otro jugador para que pague en su nombre. No aceptaremos pagos posteriores a esa hora. Recordemos que las personas que cobran, registran la inscripción y preparan los pareos son también jugadores.

4.     Categorías:  Conforme a lo resuelto en el mes de abril a partir del torneo oficial de agosto, el primero de la temporada 2012-2013, habrá 28 jugadores en las categorías A y B y el resto en la C.  Entre las categorías A y B y B y C habrá 5 ascensos y 5 descensos por mes. 

Un cordial saludo para todos.

Comisiòn Directiva Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios: