domingo

Noticias del exterior: Torneos Regionales: A viajar y participar !

Recibimos noticias de nuestros amigos del exterior:


1) Info de Torneo Regional Andino en Quito, Ecuador.


Los días 18 y 19 de agosto, el Club Scrabble Ecuador organiza en Quito el Torneo Regional Andino. Se realizará en el club Municipal Iñaquito, en el sector norte de la ciudad con opciones de hospedaje en dos sitios:

 El hotel Howard Johnson en Quito, que está muy cerca del club, y el hotel República, que también esté cerca. A ambos hoteles pueden acceder vía internet si desean mayor información.  

Los días 16 y 17 están programadas actividades turísticas: el día 16, recibiremos a nuestros jugadores, y se realizará un tour en la ciudad de Quito por la tarde, el 17 haremos un tour fuera de la ciudad. 

Será muy lindo, no falten.
Contacto:
Virman Salvador 

2) Info Torneo Regional Norcenca


Houston - Texas (EEUU) acogerá del 24 al 26 de agosto la disputa de una nueva edición del Torneo Regional Norcenca. Nueve rondas y competición duplicada. Plazas clasificatorias en juego para el Mundial de España.



Comparte con nosotros en esta primera gran fiesta internacional del scrabble en español en Houston, una de las ciudades mas pujantes y modernas de E.E.U.U., cuna de la NASA y de amplia gama de opciones gastronómicas, de compras y atractivo turístico. 



El torneo consistirá de 9 partidas en formato clásico y una partida de duplicada. Se facilitarán traslados, opción ecónomica de alojamiento, refrigerios, comidas y muchas sorpresas para nuestros invitados.


Un abrazo y será un gran placer verlos y ser sus más atentos anfitriones! 

Contactar a : Merry Wheaton (mcwheaton@austin.rr.com), Norma Garza (normaeveliagarza@gmail.com) y/o Héctor Klíe (hector.klie@gmail.com) para más información.


Un abrazo y será un gran placer verlos y ser sus más atentos anfitriones!


3) Info VI Campeonato Europeo en Fuengirola, Malaga:

Se inicia la cuenta atrás para el Sexto Campeonato Europeo de Scrabble en español, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre en Fuengirola, Málaga, España.

El Club Malacitano, organizador del torneo, te invita a participar en el mismo...Porque tendrás la oportunidad de encontrarte con jugadores procedentes de muy diversos lugares del mundo.

Porque se te brinda la oportunidad de clasificar para el Mundial que se celebrará un mes después en Barcelona, España.

Porque la Costa del Sol ofrece una gran variedad de atractivos, tanto para participantes como para acompañantes de cualquier edad.Porque los organizadores vamos a hacer todo lo posible porque te encuentres cómodo y pases unos días inolvidables.

Elige la razón que prefieras, o todas ellas, y...¡Ven! ¡Te esperamos!

Contacto: teresasoler8@gmail.com, móvil 633 32 33 88
Contacto: scrabblemalacitano@gmail.com


No hay comentarios: