viernes

REPORTE JUEVES 9/12










Amigos:
Ha culminado la segunda jornada del XIV Mundial de Scrabble en Español, que ha estado llena de emociones, tensión y suspenso...y eso que solo pudimos compartir los partidos que se jugaron en la mesa 1 a través de Redeletras.

El venezolano Carlos Olaizola empezó jugando en la mesa 1 y llegó a tener un invicto de 10 partidas ganadas: durante la mañana despachó a su compatriota Carlos González, luego a nuestra Peypi Barsuk y antes del almuerzo se afanó con la colombiana Aglaía Constantin.

Ya con el estómago lleno (suponemos que comió), atendió al rosarino Ricardo Bondino, en un partido con final incierto que nos tuvo a todos pendientes de su desenlace.

Para nuestra fortuna, se enfrentó en la ronda 11 con el dos veces subcampeón Mundial Rocco Laguzzi, quien con sangre fría le ganó en un estupendo match.

Suponemos que tal derrota produjo alguna grieta en el venezolano, quien volvió a caer en forma consecutiva y en la última ronda del día frente al actual campeón mundial Luis Picchiochi, quien nos deslumbró con una lección de scrabble y dejó con su victoria las cosas más parejas de lo que se vislumbraban en la tarde de San José.

Luego de 12 rondas (aún faltan 9) les contamos cómo le está yendo a nuestra delegación:

Ricardo Bondino: 10 partidos ganados (puntero junto a Carlos Olaizola)

Luis Picchiochi, Graciela González y Rocco Laguzzi: 9 partidos ganados.

Carmen Vallecillo y Peypi Barsuk: 8 partidos ganados
Diego González, Horacio Moavro y Susana Ramírez: 7 partidos ganados.

Luis Acevedo: 6,5 partidos ganados.

Claudia Amaral, Karina Dajch, Héctor Olmos y Mónica Aranovich: 6 partidos ganados.

Lea Marcioni, Lucía Lipovetsky, Analía Cardillo y Mirta Alí: 5 partidos ganados.


Destacado:

Mañana en la Mesa 1 podremos disfrutar a las 12 hora argentina del encuentro entre Ricardo Bondino y Graciela González y en Mesa 3 estarán jugando Luis Picchiochi frente a Rocco Laguzzi. Cosas del suizo.....

HASTA MAÑANA!!!

(gracias Bachis!!! )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

completísimo el informe!!!! Gracias!!!!
Saludos a todos
Marisa

Anónimo dijo...

Muy buena información! Os invitamos a todos a visitar el blog del Club Malacitano (siempre es bueno contrastar puntos de vista jajaj). Saludos a todos! Teresa

http://clubmalacitano.blogspot.com/