viernes

Noticias de Prensa

Entrevista en Radio América by SonidosSeleccionados
Excelente charla de Horacio y Axel
Horacio Moavro en la radio 
H. Moavro hablando del juego que nos apasiona. Imperdible  !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dineros de una SOCIEDAD sin FINES de LUCRO deben servir para beneficio de los socios en tal sentido todo dinero gastado en acciones de prensa, si no participo el colectivo social, redunda en beneficio de las individualidades y no del conjunto. En que se beneficiaron los socios luego de esta entrevista o cualquier otra? en nada.. es solo promocion personal y deleite egocentrico, figuracion. El beneficio seria para los socios la reduccion de la cuota, la exencion de pagar para aquellos con problemas economicos o coyuntarales o de nuestros compañeros con discapacidad o enfermos. Si el dinero de la sociedad no se lo pone al servicio del conjunto social se altera el principio esencial de una sociedad sin fines de lucro o de una fundacion... ya que no cumple con los requisitos que se impone a una socidad sin fines de lucro y se transforma en una sociedad que utiliza instrumentos de marketing tipico de una sociedad con fines de lucro.MIRTA ALI

Horacio R. Moavro dijo...

Las instituciones las crean los locos soñadores, las construyen los tenaces luchadores, las disfrutan los felices cuerdos, las critican los imbéciles crónicos. Estamos muy contentos en la AAS de tener amplia mayoría de tenaces luchadores y felices cuerdos.

Anónimo dijo...

Sra Alí:
Dejesé de romper las guindas, y si tiene que hacer alguna crítica, que sea a este gobierno corrupto kirchnerista que usted tanto defiende, lleno de funcionarios corruptos como Boudu y sus negociados con el papel moneda, Mariotto y su casa en Marbella, y nuestra amada presidenta que compró tierras fiscales en el Calafate a 7 pesos la hectárea. Y por favor no borren este mensaje.

Anónimo dijo...

Luego de leer esta pàgina, crei oportuno hacer unas reflexiones; en los estatutos de nuestra asociaciòn, hay algunas premisas fundamentales: toda cuestiòn atinente a polìtica y religiòn entre otras, no pertenecen a este àmbito en el cual la gente estudia, juega , se hacen diversas actividades (aùn sociales) y se plantea dentro de cada uno de nosotros el crecimiento del SCRABBLE. Por tanto,en mi opiniòn solo nuestros asociados son los ùnicos con derechos a utilizar este sitio y deberìan merituar que las pàlabras a utilizar en esta pàgina deben ser impecables y respetuosas como asì tambièn dar a conocer sus nombres y apellidos para ser publicadas , bajo apercimiento de aplicar las sanciones que se consideren para cada caso.
Ahora bien; tambièn disiento con algunas de las manifestaciones de mi colega, la Dra. Mirta Alì por cuanto la promociòn que està llevando a cabo la Asociaciòn ataca varios flancos: desde jugar en la calle, concurrir a escuelas,a bibliotecas, hacer docencia, hasta contratar publicidad; ello con el fin de incentivar la pràctica de scrabble. A mayor abundamiento,creo recordar que hasta las organizaciones gubernamentales, que no deben tener fines de lucro,desde viejos tiempos, hacen "propagandas" cubiertas o encubiertas ,utilizando diversos medios. Comparto por obvio con la Dra. Alì que entre nosotros hay jugadores con distinta capacidad econòmica,a quienes une el amor al juego y ello no conlleva discriminaciòn.-
Igualmente, resulta importante resaltar que somos miembros de una asociaciòn civil;va de suyo, entonces, que su objeto no es el de una ONG ni de una fundaciòn,con un règimen jurìdico es diferente. Por ùltimo, tambièn disiento con mi colega sobre las entrevistas radiales: la persona indicada para ello es el representante legal de la Asociaciòn, que es el Presidente salvo las excepciones hechas con quienes han obtenido premios y se les realizaron entrevistas.Ello nada tiene que ver con el "EGO" sino con el cargo. Esperando haber cumplido con normas que hacen al respeto y consideraciòn sobre los textos precedentemente aludidos, saluda a Uds. Silvia D. Glaniver.

Anónimo dijo...

Dra. Silvia Glaniver
Mucho me agradaria que entrara en el otro sector de esta misma pagina donde el AUTOR ANONIMO dueño del mas castizo lenguaje... me injuria, y no contento con ello, me habla de politica e ideologia y me amenaza que seria declarada PERSONA NO GRATA , aunque se que soy EMBAJADORA de ideas luminosas...., desgraciadas para algunos.....no dejo de asombrarme por el caracter autoritario y discriminatorio de semejante INDIGENTE INTELECTUAL.
Acto seguido recibo su mensaje correcto impecable y educado como debe ser, pero le recordare que todas son ASOCIACIONES CIVILES Sin fines de lucro, tambien lo es la FUNDACION que es una asociacion civil sin fines de lucro, con organos y formas de organizacion distinta, pero es una asociacion civil sin fines de lucro tambien lo son las ONG que pueden adopar el caracter de Fundaciones tenemos la CRUZ ROJA , GREENPECE o simplemente los CONSORCIOS DE PROPIETARIOS todas son entidades civiles sin fines de lucro, asociaciones civiles, en definitiva.
Tampoco me opongo a la publicidad pero de ninguna manera consentir el gasto de 7000 pesos en prensa como acontecio en el ejercicio cerrado en diciembre para que? para promocionar individualidades? o girar en torno a personalismos?
No, si hay quienes si merecen un capitulo son nuestros campeones que con toda seguridad tendran un papel descollante en el mundial de Barcelona me refiero a DIEGO GONZALEZ, ACEBEDO Y Picciochi por lo demas toda otra promocion personal, de otra gente es puro individualismo y personalismo. Entiendo que con Las gacetillas de prensa alcanza.
Tampoco admito el reparto del dinero social entre algunos pocos como subsidio porque no corresponde y ya lo dije con anterioridad.
Si alguien pudiera creer que mi predica quedaba acotada al resultado de las elecciones pues dire, que nunca me intereso formar parte de la CD , ni antes ni ahora ni en el futuro, ni en funciones adhonorem o rentadas en ningun lado simplemente, y esto lo comprenderan las señoras mayores, porque ya hemos completado un largo ciclo en la vida, y quiero disfrutar lo que me queda con libertad, sin obligaciones, pero porque me postule? por ambicion personal ? NOOOOOO, solamente porque no me gustaron los procedimientos, las formas, no tuve otra manera de expresar mi disgusto.Le dire Dra Glaniver detesto los personalismos, los autoritarismos de toda clase,y las actitudes que yo entiendo NO SOLIDARIAS y No eticas, creo que se debe volcar bienestar a los socios, ayudar a nuestras compañeras/os que tienen especiales situaciones, a hacerles mejor la vida y en definitiva esto es lo unico lindo que nos queda en la vida..... todo lo demas es pura vanidad y el que quiera alimentar su vanidad que lo pague de su bolsillo, el dinero de los socios no debe estar en la casa , ni en el bolsillo de nadie ni en la cajita de nadie, debe estar en un BANCO a nombre de 3 compañeras en una caja de ahorro. Le mando un afectuoso saludo Dra Mirta Ali