domingo

YA LLEGA: EL XVI TORNEO NACIONAL DE SCRABBLE




DEL PRÓXIMO 7 AL 9 DE JULIO SE REALIZARÁ
EN BUENOS AIRES LA 16º EDICIÓN DEL
TORNEO NACIONAL DE SCRABBLE®

  • Podrán concurrir personas de todas las edades interesadas en participar de esta actividad lúdica, que se practica en más de 120 países alrededor del mundo.

  • Nuestro país cuenta con un privilegio especial: tanto el campeón mundial como el jugador que ganó los dos campeonatos anteriores son argentinos.


Buenos Aires, 1 de Julio de 2012 – Del próximo 7 al 9 de Julio, se llevará a cabo en nuestra Ciudad la decimosexta edición del Torneo Nacional de Scrabble®, organizado por la Asociación Argentina de Scrabble® (AAS), institución sin fines de lucro que se dedica a promover, desde 1997, esta actividad en nuestro país.
Los interesados en participar pueden inscribirse en forma telefónica, vía web, o acercándose a la sede de la Asociación hasta el mismo día de inicio del Torneo: calle Borges 2076 del Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. La inscripción tiene un valor de  $200.
El premio principal para el ganador del Torneo y los 5 mejor clasificados consiste en la asignación de 6 plazas para  jugar el próximo Torneo Mundial de Scrabble que se celebrará en España, en Octubre de 2012. Además, hay premios especiales para los 8 mejor clasificados y galardones por categorías de juego.
Argentina es un semillero de campeones mundiales. Tanto el actual campeón mundial Diego González como el jugador que ganó los dos campeonatos anteriores, Luis Picciochi, son argentinos. Además, en la categoría por equipo y en representación de la Asociación Argentina de Scrabble®, nuestro país obtuvo dos títulos y un subcampeonato en las tres últimas ediciones de la Copa de las Naciones.

--- PARA DIFUNDIR:

Actividad: 16º Torneo Nacional de Scrabble®

Fecha: Del 7 al 9 de Julio de 2012, a partir de las 9.30 hs.

Costo: $ 200=

Informes e inscripción al Torneo: Asociación Argentina de Scrabble® (Borges 2076, Ciudad de Buenos Aires) – Mailasociacionargentinadescrabble@yahoo.com.ar - Tel: 15 5106 5023 Web:  www.scrabble.org.ar

Los esperamos    !!!!! 





1 comentario:

MIRTA ALI dijo...

La invitacion al evento del NACIONAL esta excelente!!!! hoy no me enojo jajaj porque realmente pienso que esta muy bien presentada esta invitacion. Asi me gusta!!!MIRTA ALI